EG3 PARIS FILM FESTIVAL ( ETICA, GOBERNABILIDAD & CRECIMIENTO VERDE ) : POR QUE EL FESTIVAL AYUDARA A HACER QUE LA ECONOMIA GLOBAL FUNCIONE MEJOR PARA TODOS ? – MARIAN MYCHELIS Y MARCELA CESAR – EMBAJADORAS DE EG3 PARIS FILM FESTIVAL POR ARGENTINA.

eg3-paris-copie
Nos enfrentamos con una paradoja: si la globalización ha impulsado el crecimiento global y ha ayudado a sacar cientos de millones de personas de la pobreza, hoy las desigualdades en muchos países avanzados y emergentes están alimentando una enorme inestabilidad política y social.
En en Eg3 Paris Film Festival, esperamos que los directores y productores de cine aborden la brecha entre aquellos que se benefician de la globalización, el clima y el desarrollo sostenible y aquellos que no.
Como  Embajadoras del  EG3 PARIS FILM FESTIVAL por ArgentinaadoraEMBAJADORAS , espero que su primera edición sea un hito importante en el debate internacional sobre cómo hacer que la globalización y la transición energética funcionen para todos.
En todo el mundo, hay una ola dirigida a construir las economías del futuro con un crecimiento más inclusivo y una conducta empresarial más responsable.
Por esa razón, el Eg3 Paris Film Festival importa. »STAL
Marian MYCHELIS Y Marcela CESAR
– Embajadoras de EG3 PARIS FILM FESTIVAL por ARGENTINA-
eg3-paris-copie

Laisser un commentaire

Entrez vos coordonnées ci-dessous ou cliquez sur une icône pour vous connecter:

Logo WordPress.com

Vous commentez à l'aide de votre compte WordPress.com. Déconnexion /  Changer )

Photo Google+

Vous commentez à l'aide de votre compte Google+. Déconnexion /  Changer )

Image Twitter

Vous commentez à l'aide de votre compte Twitter. Déconnexion /  Changer )

Photo Facebook

Vous commentez à l'aide de votre compte Facebook. Déconnexion /  Changer )

w

Connexion à %s